29 de noviembre de 2014

¡Cadena de Oración!


                                    “Orad sin cesar”    ¡Cadena de Oración!


 

Desde el Domingo 30 de Noviembre al Sábado 06 de Diciembre  2014, a las 9:00 PM.


 Le invitamos a unirse a nuestra cadena de oración todos los días a las 9 de la noche, hora local en CR.

Esta semana estaremos Orando Por:   ’Las  Familias’’


                 Incluyendo en esta oración los siguientes tópicos familiares

1-    Para que los Padres se deje dirigir por Dios en la Crianza y Educación de sus hijos e hijas.


2-    Para que la  Iglesias como familia de la Fe, se Integre a la Oración.

Invita la Iglesia de Cristo en Heredia, Costa Rica.

 Mateo 18:19,20

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

1 Tesalonicenses 5:17, 18


 Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.


 Únete a nosotros, Oremos Juntos, acompáñenos desde la comodidad de tu hogar.

Autor: Mateo Martinez

1 comentario:

  1. Pido oración por mi relación para volver con mi pareja para volver hacer una familia y que Dios restaure nuestros corazones para volvernos a amar más que antes y llevemos por los buenos osea caminos a nuestro hijo que piense las cosas y que Dios nos una de nuevo yo prometo ante la iglesia asercarlo más a Dios y intentar interesar sus caminos pero que se le alejen las malas amistades y las mujeres que lo quieren separar de mi amén en nombre de Jesús hijo de Dios yo pido esta oración con inmensa fe

    ResponderEliminar

Tus comentarios son de gran valor y motivación para nosotros.