La prerrogativa del libre albedrío, la facultad de elección propia, la capacidad de decisión individual, son sinónimos para decir una misma cosa: hacer lo que creo me conviene, o más llanamente, lo que me plazca. Este “derecho” o “libertad” es lo que nos da el “permiso” de hacer o dejar de hacer; sin embargo, cuando incluye a terceros, el asunto se complica. Así lo entendió quien escribió esta frase que encontré en la web: “Tienes todo el derecho de mentirme, pero no insultes mi inteligencia”.
28 de junio de 2011
17 de junio de 2011
¿Quién es Dios?
Quien es Dios??? |
Quizás es una de las preguntas que con más frecuencia te has hecho. Unos la hacen con el fin de buscar respuestas a inquietudes personales, otros, por situaciones o acontecimientos en su diario vivir. O quizás existirán los incrédulos, los que no creen en la existencia de Dios y quieren saber, buscando una manera para explicar quién es realmente Dios.
Cuando Dios dice quien es, lo define de la siguiente forma, “Yo soy el que soy” Éxodo 3:14. Esta definición debería ser suficiente para nosotros saber quién es Dios, pero el hombre está acostumbrado a definir las cosas para poder entenderlas y en este mismo orden quiere entender a Dios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)