Amig@s querid@s
Medir los niveles de enojo para saber donde podemos pecar o no, quizás no es el asunto. Lo más importante es saber porque nos enojamos, reconocer que existe esta situación en nuestra vida, asumir las responsabilidades de esa situación, tomarnos el tiempo para evaluar el origen del problema o lo que nos está haciendo enojar, tomar la decisión de hacer ajustes o cambios y determinar que nos podemos enojar pero necesitamos saber hacerlo.
La biblia dice que “El necio da rienda suelta a toda su ira, mas el sabio al fin la sosiega’’ Proverbios 29:11.
Necesitamos gobernar nuestra vida por el amor, esto nos ayudara a ser personas de una mejor relación interpersonal con cada miembro de la familia. Es de buen provecho para todos que seamos personas tarda en airarnos.
De esta forma contribuimos a vivir en un Oasis de paz, con una familia en armonía con Dios y con los miembros que la forman.
Y tu que opinas?
Felididades!!!!!
ResponderEliminarAhi veo que sigues sacandole provecho al mundo virtual de las telecomunicaciones.
Sinceras felicitaciones y que bueno que sigamos penetrando al universo Digital dejando la impronta del poder de jesucrist
Dios te Guarde.
Estoy de acuerdo. El enojo es malo dependiendo de la razón que lo motiva, y la dosificación con que se administre. Jesús se enojó contra los cambistas en el templo, y Dios se enoja cuando no le obedecemos. Quiera el Señor que aprendamos a manejarlo con sabiduría, y no que el enojo nos maneje a nosotros.
ResponderEliminar